Impresión digital en gran formato

La impresión digital en gran formato está en auge. Nos gustan los carteles grandes, es así de simple. El mundo cada vez es más rápido y competitivo y destacar por tamaño es lograr situarte como una referencia.

Hace unos pocos años, la gran impresión estaba en una fase experimental ya que la tecnología existente limitaba mucho los acabados limpios y la impresión de colores correctos, a excepción del entorno de impresión comercial «mejorado», y terriblemente caro. Pero ya sabéis como es esto de la tecnología, y en pocos años y gracias al avance de muchas personas se han logrado avances que han abaratado y mejorado la impresión digital de gran formato. Estas dos características sumada a nuestra predilección por aquellos objetos de mayor tamaño sobre el resto (si te dan a elegir en una caja de manzanas, y te gustan las manzanas, cogerás la mayor y más bonita, somos así), han provocado el auge de la impresión de gran formato.

premis enderrock, impresión en gran formato
premis enderrock, impresión en gran formato

En la Gran Impressió lo sabemos, y la fiabilidad y resultados de nuestras máquinas avalan este auge. La evolución constante de los cabezales y tintas, nos permiten obtener unos resultados en nuestras impresiones fiables y adaptadas a su finalidad, consiguiendo los resultados deseados.

Todos estos avances a nivel físico han sido acompañados, como no podía ser menos, por los avances desarrollados en el software, tanto libre como privado (aquí os dejamos un artículo donde os dejamos unos programas a todos aquellos que necesitáis hacer un diseño), así como en los materiales que existen a disposición del cliente a día de hoy.

Debido a la cuarta revolución que estamos viviendo hoy, la era de la información, todos los segmentos de la industria están virando hacia un modelo que abre las puertas a la producción de pequeñas tiradas, y en La Gran Impressió tomamos nota y nos adaptamos a una economía que solicita ejemplares sueltos, versiones y modelos adaptados, pensando en todos esas personas que, bien sean estudiantes, freelance, autónomos o empresas, diseñan y trabajan con un ordenador, visita nuestra web y contacta con nosotros, podrás venir a recoger tus impresiones o si quieres podemos enviártelas a casa.

Para más información, visita nuestra web pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *