impresión-digital-barcelona

¡CREA TU LOGO GRATIS!

Hoy en el blog de La Gran Impressió vamos a hablar de herramientas para hacerlos la vida más fácil a todas aquellas personas que necesiten crear un logo, bien sea para una tarjeta, un cartel para su grupo o unas camisetas para una despedida. ¡Pon un logo en tu vida!

Solo hablaremos de herramientas sin coste, que la vida ya es bastante cara y eso lo sabemos bien, por tanto os recordamos que en nuestra imprenta digital en barcelona tendréis la mejor calidad al mejor precio. ¡100% garantizado!

Logaster

Logaster es uno de los primeros programas que nos aparecerán si escribimos en google ‘crear logo gratis online’, y no es casualidad. Esta herramienta permite crear nuestro logo totalmente gratis. Pero no es oro todo lo que parece, ya que si queremos descargar nuestra obra a una resolución adecuada para la impresión, deberemos pagar un plus de 0.99$, que ya se que no es un un euro y además tomas el control de tu diseño en todo momento, pero habíamos dicho herramientas totalmente gratis y esta lo es a medias.

Sin embargo, es importante mencionarla, al menos por los más de 8 millones de logos que han creado. Lo cierto es que los diseñadores gráficos pueden sustituirse o no, eso ya lo veremos, pero para imprimir tus creaciones, ven a vernos a La Gran Impressió en Barcelona o visita nuestra web, no queremos que te compres estas máquinas tan grandes para hacer unas tarjetas bien hechas, además, te ocuparían mucho sitio en el salón.

Canva

Otra página para diseñar logos gratis que puedes utilizar es Canva. Esta herramienta permite diseñar y crear contenido web de todo tipo. Podemos hacer carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla.

Canva incluye plantillas y diseños propios, además podemos subir imágenes, añadir texto y cambiar la organización de los elementos de las plantillas.

 Free Logo Services

Otro programa para hacer un logo gratis que puedes utilizar es Free Logo Services.

Pasos para hacer un logo con Free Logo Services

Paso 1: Deberás introducir el nombre de tu marca para crear el logotipo. También deberás incluir la categoría a la que pertenece.

Paso 2: Deberás elegir un diseño entre las muchas posibilidades que ofrece esta plataforma.

Paso 3: Personaliza tu logotipo de acuerdo con tus gustos y la imagen que quieras proyectar con tu marca

Paso 4: Descarga tu logo y comienza a usarlo.

En el último paso te dará la opción de diseñar tu tarjeta de visita con el logo que has creado, o de utilizarlo para imprimirlo en camisetas u otros artículos.

impresión-digital-barcelona
La Gran Impressió, tu imprenta digital en Barcelona

Cuando tengas tus trabajos, recuerda que en La Gran Impressió, tendremos tus trabajos listos para su entrega en menos de 4 horas, con la máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *