Oferta 1000 tripticos + roll up

Oferta en Imprenta: 1000 Trípticos + Roll up por 249,00€

En esta ocasión vamos a aprovechar este post de La Gran Impressió para comunicaros esta oferta en trípticos + roll up por tiempo limitado que, tanto si tenéis un negocio en marcha como si sois emprendedores y estáis comenzando a promocionar vuestra idea, no deberíais dejar pasar.

La primavera la sangre altera, será por eso que hemos apostado por este pack de trípticos + roll up para vosotros, porque consideramos que es una manera muy efectiva de captar nuevos clientes, como desarrollaremos más adelante. El buen tiempo acompaña, y es hora de empezar a cambiar el chip, porque lo que sirve en otoño e invierno normalmente no sirve en primavera y verano, no actuamos igual y debemos aprovechas estos comportamientos a favor de nuestro negocio.

Esta oferta consiste en 1000 trípticos de 10×21 centímetros (cerrado) junto con un Roll up de 85cm x 206cm por tanto solo 249€ (precio sin IVA). ¿No os parece genial? Contad con nosotros para que vuestros trabajos sean de máxima calidad, para que los formatos sean los más adecuados para impactar correctamente al público que os dirigís, y por supuesto para asesoraros sin compromiso antes de imprimir vuestros trabajos. Una segunda opinión siempre es bienvenida, más aún cuando no se conoce con detalle el resultado.

Si no tenéis el diseño, podéis contactar con Grupo Desarte para que no tengas que preocuparte de nada. Esta promoción es válida durante todo el mes de Marzo (del 1 al 31 ambos incluidos)

¿Qué conseguiré con los trípticos y el roll up?

Esta oferta en pack está diseñada para captar nuevos clientes por distintas vías. Aumentando el número de formas de captar nuevos clientes, captarás más. La ley de la probabilidad en este caso juega a tu favor.

Los trípticos informan con mejor y más detalle de tu producto o servicios a aquellas personas que lo reciben. Mejor que un flyer por tamaños obvios, ya que la información contenida es mayor y puedes esmerarte en mejorar su calidad y presentación para captar su atención y finalmente cautivarles con tus habilidades. Por otro lado, su desarrollo es menor que la de un catálogo (y su precio también), digamos que es el formato justo para repartir información sobre tus productos y servicios sin que te suponga un ojo de la cara. Utiliza trípticos en charlas, reuniones y presentaciones. También puedes usarlos para informar a clientes sobre un producto de coste elevado.

En cualquier caso, daremos trípticos a clientes potenciales o en ambientes propensos a producir nuevas ventas.

En estas circunstancias, aquellas en las cuales el número de clientes potenciales reunidos a tu alrededor es superior a la media que te tiene acostumbrado, tu mejor aliado es un Roll Up. Un Roll Up es un cartel de grandes dimensiones apoyado en el suelo, que se extiende y permite mostrar la información que quieres transmitir a un público general. Con un Roll up a vuestro lado, ya tendréis montado “vuestro puesto”.

Sin embargo, el uso más común para un Roll up es en la puerta de los locales, informando a la gente que transita frente a tu negocio sobre aquello que quieres destacar sobre el resto de tu negocio, con el fin de captar más ventas o nuevos clientes.

Aprovecha nuestra promoción de 1000 trípticos + Roll up y aumenta tus ventas

Tanto si ya tenéis un local y no conocías esta forma de captar nuevos clientes y vender más, como si estáis vendiendo vuestra idea en alguna de las ferias de Barcelona como el Barcelona Tech Spirit o el Mobile Week, llamadnos o pasad por el blog de la Gran Impressió antes de presentaros antes nuevos clientes o inversores. Muchas veces la batalla se gana en la imprenta, tan importante es el traje o experiencia que aportas como tu imagen, y eso aquí lo tenemos muy presente. Tendremos tus trabajos en un plazo reducido con la máxima calidad y a un precio inmejorable.

Esperamos que este artículo os fuera útil,

muchas gracias.

Síguenos en redes sociales

Instagram: @lagranimpressio

Visita nuestra web

www.lagranimpressio.com

Teléfono933 23 52 30

Ven a vernos

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 50, 08008 Barcelona

Horario: 9.00 – 14.30 | 16.00 – 19.00 (L – V)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *