imprimir-foto-barcelona

Imprimir Fotos Digitales en Barcelona

Imprimir fotos digitales es un trabajo muy especial, que requiere mucha calidad y experiencia, ya que los pequeños detalles es lo que marcan las grandes diferencias. La fotografía requiere una calidad de impresión muy alta, para resaltar los detalles y hacer de una instantánea una obra de arte. Si quieres imprimir fotos digitales en Barcelona cuenta desde ya con La Gran Impressió, antiguamente conocida como Ciriano.

En este artículo, veremos algunos consejos para imprimir fotos digitales en línea con la mejor calidad.

imprimir-foto-barcelona
Imprimir fotografias digitales en Barcelona

Cómo imprimir fotos digitales de alta resolución en Barcelona

Desde La Gran Impressió, te recomendamos que como primer paso revises las opciones de color en la pantalla de tu PC. A menudo hay disparidades entre los colores que vemos en el monitor y los que finalmente se imprimen. Si queremos trabajar en la imagen, es esencial ver la imagen real que vamos a imprimir.

A continuación , se deberá ajustar la imagen al tamaño perfecto. Hay muchos formatos y tamaños, la calidad del formato depende en gran medida del tamaño, por lo que es esencial que coincida con el tamaño de impresión, como comentábamos en este otro post

Otro factor fundamental es la resolución. Si la imagen tiene defectos al disparar, no se puede hacer mucho. Sin embargo, si la foto es de alta calidad, establecer la resolución ayudará a resaltar sus detalles.

También hay muchas opciones de impresión. Antes de configurar el tamaño del papel, revise la configuración de impresión. Las opciones RGB y CMYK, por ejemplo, influirán en el acabado final. Si se trata de un trabajo profesional, siempre es mejor confiar en una empresa experta para la impresión de alta calidad.

Elige el soporte perfecto para tus instantáneas. Normalmente, imprimimos en papel, este material puede resaltar la luz, definir las formas o todo lo contrario. Una buena opción en términos de soporte es la guinda de una buena foto impresa.

Finalmente, no olvide dejar secar las fotos durante unos minutos antes de manipularlas. Si la superficie del papel está ligeramente en contacto inmediatamente después de la impresión, puede ser muy difícil quitar las marcas. Deje que descansen unas horas antes de controlarlos y protéjalos con un sobre especial para conservar el papel fotográfico.

En La Gran Impressió, le ofrecemos una oportunidad muy especial, orientada a fotografías profesionales de alta calidad y la impresión de fotografías artísticas, adaptadas a las exposiciones. y otros eventos, debido a su gran tamaño y la calidad obtenida en este tipo de medio.

Si necesita una impresión profesional, contáctenos, visitando nuestra web o llamando por teléfono al 933 235 230 o por email a recepcion@lagranimpressio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *