Los mejores sitios para hacer fotografías en Barcelona

Este mes de Septiembre puede que te toque volver a trabajar, ¡pero no te preocupes! podrás recuperar los fines de semana ese espíritu aventurero visitando nuestra lista de los mejores sitios para hacer fotografías en Barcelona

Está claro, Septiembre es un mes complicado, a pesar de que para algunos de vosotros este sea el mes de vuestras vacaciones, nosotros ya hemos vuelto. Es complicado por eso, por que algunos van, otros vienen, y otros ni han ido ni tienen que venir. Esperamos que durante este verano os lo pasarais muy bien y conocierais sitios inolvidables, sin embargo, de vuelta de nuevo en Barcelona, sabed en primer que La Gran Impressió es una imprenta digital, donde podéis imprimir en gran formato, impresión digital de fotografías, carteles, lonas, letraset, … lo mejor es que visites nuestra web si estás interesado en alguno de estos productos pulsando aquí.

Dejando de lado el síndrome post-vacacional, aquí os dejamos los mejores sitios para haceros fotografías en Barcelona, para que os escapéis estos findes y no echéis tanto de menos el mes de Agosto, allá vamos.

1 – NORIA DEL TIBIDABO

Está ubicación está situada en el punto más alto de la montaña y se ha convertido en un lugar perfecto de la capital catalana para hacer las mejores fotografías, colgarlas en la pared y mirarlas siempre que quieras.

Ver la imagen original aquí

2 – EL MURO DEL BESO

Consiste en un mosaico de cerámica formado por 4.000 fotos enviadas por personas anónimas de nuestra ciudad. El autor es Joan Fontcuberta, y popularmente se conoce como ‘El muro del beso’. Parejitas, esta fotografía es casi básica si estás en Barcelona y estáis en vuestro momento más hot.

ver la imagen original aquí

3 – EL BÚHO DE LA DIAGONAL

Este es otro de los mejores sitios para hacer fotografías en Barcelona, recomendamos ir por la tarde, cuando ya está oscureciendo, para que el contraste sea mayor, otorgando mucha más personalidad a vuestras fotografías.

ver la imagen original aquí

4- EL LABERINTO DE HORTA

Este laberinto está ubicado en un inmenso parque público al estilo inglés, es una buena idea para un día por la tarde, después de comer, para dar un paseo por un lugar único en Barcelona aparte de hacer unas fotografías para presumir en un lugar único.

ver la imagen original aquí

5 – TERRAZA ROBA ESTESA | HOTEL NERI

Esta plaza está llena de historia y está presente en algunas de las canciones más famosas de Cataluña como esta de Txarango. Uno de los rooftop más recomendados, para todos aquellos que habéis conectado con Barcelona. Haceros fotos para el recuerdo, es un marco muy bonito para dejar una huella que recuerde un buen momento. Recomendado 100%.

ver la imagen original aquí

En artículo siguientes os diremos más lugares, por lo pronto nos alegramos de haberos librado un poco de la mala tarea de tener que volver al día a día, pero con el siguiente consejo: disfrutad de las pequeñas cosas. Una vez que tengáis vuestra fotografías, si queréis los mejores resultados para regalar, o enviar como postal, o hacer un poster para vuestra casa, visitar nuestra web para ver la mejor relación calidad-precio en impresión digital en Barcelona, somos una empresa con mucha experiencia en el sector, ubicados en Barcelona

Ir a la web de la Gran Impressió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *