Herramientas para combinar PDF

Herramientas para combinar PDF

En este artículo de La Gran Impressió vamos a comentar algunas herramientas para combinar archivos PDF de una manera gratuita, sencilla e intuitiva.

El archivo PDF es un documento creado por Adobe. Este formato, como ya sabréis, puede contener imágenes, textos y funciones de procesamiento. PDF son las siglas de “Portable Document Format”. La ventaja de los archivos PDF es que son de formato abierto, evolutivo y multiplataforma, por tanto pueden abrirse en cualquier máquina sin que cambie su formato, gracias a este carácter versátil.

Si estás trabajando con archivos PDF y necesitas combinar varios de estos archivos pero no tienes ni idea de cómo hacerlo fácilmente, aquí te presentamos unas cuantas herramientas para combinar PDF totalmente gratuitas.

Herramientas para combinar PDF gratuitas y online

En las plataformas que te presentamos a continuación no necesitas registrarte. Esto en nuestra imprenta digital nos parece un hecho fundamental ya que lo que queremos es combinar unos cuantos archivos PDF sin perder ni un minuto en registros ni confirmaciones ni nada de eso.

El funcionamiento de todas estas plataformas es similar:

  1. Deberás cargar tus archivos a la plataforma arrastrándolos o bien seleccionándolos en la carpeta correspondiente
  2. Una vez hayas subido tus archivos PDF a la plataforma, deberás reordenarlas en el orden que tu consideres. Esto es muy importante, ya que al subir las imágenes a la plataforma puede que unos archivos se suban más rápido que otros y queden desordenados en un primer momento. Revisa el orden antes de continuar.
  3. Una vez que hayas revisado el orden de tus archivos PDF y sea el correcto, continua con el proceso.
  4. Obtendrás un archivo que tendrás que descargar a tu ordenador resultado de la combinación de tus archivos PDF individuales en el orden que indicaste, ¡ya lo tienes!
  5. Al cabo de un tiempo, tus archivos PDF se borrarán del servidor de la web a las que lo has subido, por tanto puedes relajarte sabiendo que nadie podrá tener acceso a ellos salvo tú.

Herramientas para combinar PDF online

A continuación, presentamos una serie de herramientas online a las que se puede acceder rápidamente desde el navegador.

Small PDF

Es una herramienta muy popular, su uso es sencillo y su interfaz bastante limpia. La plataforma da mucho más de sí, si tienes curiosidad trastea por su sitio web, verás que cuentas muchas funciones para convertir y adaptar todo tipo de archivos. Aquí te dejamos el link directo que te llevará al apartado para combinar tus archivos PDF.

PDF Converter

Esta es una de las plataformas más usadas, para nosotros una de las mejores. La función de combinar archivos PDF se encuentra en el siguiente link. Esta es una plataforma muy completa que trabaja con una gran variedad de archivos, quedaros con ella por si en un futuro tenéis que convertir una imagen o un archivo de video a otro formato.

Combine PDF

Esta es una plataforma con un uso terriblemente sencillo. Permite unir hasta 20 archivos PDF y si no queréis complicarlos la vida o directamente se os da un poco mal esto del ordenador, ir aquí, pulsad en el boton “Subir” y seguid las instrucciones que os dejamos bajo el título de este apartado. No hay pérdida. Para entrar en Combine PDF pulsa aquí

ILovePDF

Para combinar archivos PDF con esta herramienta debes pulsar sobre el siguiente link para acceder a ella. Si has visto las herramientas anteriores, verás que todas son muy parecidas entre sí, con un funcionamiento muy similar y unos resultados prácticamente idénticos. Aquí tienes una alternativa más para combinar tus archivos PDF de manera gratuita.

Soda PDF

Esta herramienta es la más limitada de todas las mostradas. Es gratuito para archivos PDF de hasta 5Mb y según nos informan en su web, la comunicación entre su servidor y tu pc se produce mediante una conexión cifrada que asegura nuestros archivos PDF. Si queréis una opción rápida para combinar vuestros archivos PDF, aquí os dejamos es link de esta plataforma

Aquí os dejamos una cuantas herramientas online, gratuitas y fáciles de usar para combinar archivos PDF. Si necesitáis imprimir estos archivos, contad con nosotros o enviádnoslos por correo, os atenderemos encantados y os aconsejaremos para que vuestro trabajo resulte un éxito.

Esperamos que este artículo os fuera útil,

muchas gracias.

Síguenos en redes sociales

Instagram: @lagranimpressio

Visita nuestra web

www.lagranimpressio.com

Teléfono933 23 52 30

Ven a vernos

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 50, 08008 Barcelona

Horario: 9.00 – 14.30 | 16.00 – 19.00 (L – V)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *