Ideas para Promocionar tu Empresa

Lo fundamental para una empresa, con la obviedad de dar un servicio y un producto de calidad como La Gran Impressió, es la de ser conocida y utilizar todos aquello métodos para lograr este fin. Dentro de este abanico de posibilidades, la imprenta puede marcar la diferencia a la hora de crear una imagen reconocible y son un soporte ideal para transmitir mensajes publicitarios de nuestros productos o servicios.

Mediante nuestros carteles, lonas, tarjetas y catálogos nuestra empresa transmitirá información sobre productos, servicios o promociones, pero además estará dando a nuestros clientes una imagen de la empresa, la cual debe ser profesional y estéticamente atractiva.

Primeros pasos

Las primeras ideas que las empresas y autónomos ponen sobre la mesa consisten en el hecho de diseñar unas tarjetas, carteles, folletos y pegatinas para emplearlos en técnicas de marketing. Estos elementos son relativamente sencillos, y en La Gran Impressió encontrarás unos precios inmejorables, y son realmente llamativos: captan la atención del cliente mediante imágenes llamativas y frases destacadas. También permiten identificar fácilmente la marca, además de dar información relativa al producto, en el caso de un catálogo, o de una persona en el caso de las tarjetas de visita.

En la elaboración de estos materiales recomendamos el uso de fotografías reales con textos cortos, sencillos y concretos. También desaconsejamos los diseños recargados porque ‘distraen’ la atención de quién lo ve no permitiéndole fijarse en la información que queremos transmitir con prioridad.

No dudes, pregunta.

En La Gran Impressió saben mejor que nadie de qué estamos hablando. Si tienes una idea y no sabes con claridad como llevarla a la realidad, el tipo de soporte adecuado, el mejor tipo de impresión, etc ¡Visita nuestra web y consúltanos tus dudas! Hoy en día hay tantos artículos disponibles en el mercado personalizables disponibles en una imprenta digital, que con total seguridad sabremos encontrar la manera óptima y rentable de hacer llegar tus ideas a tus clientes. En ocasiones las tarjetas tienen un diseño que dispersa la atención o los carteles están excesivamente recargados, lo que hará que se pierda la atención sobre tu producto o servicio. Estamos pendientes de estos detalles y otros más para darte nuestra opinión y corregirlos en caso de ser necesarios (Uno muy común es olvidar incluir algún o todos los datos de contacto – teléfono, web, horario del evento, fecha, .. Estaremos atentos a vuestros envíos y dudas ;D)

Ideas recomendadas

En este último apartado vamos a hacer un resumen de la ideas expuestas anteriormente y a añadir aquellas que aún no están contempladas, es decir, aquellas de ‘Nivel 2’ o para ‘esos que ya tenían tarjetas y folletos hechos de antemano’ (Gente previsora).

  • Tarjetas de visita: Nos permiten identificarnos de manera fácil, sencilla y profesional. Esta lección es la lección 0 a la hora de empezar a hacer negocios. Si no tienes unas tarjetas, háztelas, son baratas y muy útiles.
  • Catálogo: Es imprescindible en una visita comercial. Esta herramienta servirá al agente comercial de soporte para fijar la atención en el producto o servicio, compuesto por una imagen y un texto claro y concreto sobre el que el futuro cliente centrará la atención
  • Carteles: Si tienes un local o si colaboras con algunos negocios que tienen locales, pídeles dejar poner tus carteles. Son una forma efectiva y barata de publicitarte y ganar clientes. Los clientes deben ser llamativos y concretos.

Hasta aquí el resumen de lo visto hasta ahora. A partir de aquí veremos algunas ideas para promocionar tu empresa ‘Nivel 2’, es decir, una vez que ya tenéis el nivel 0 y el nivel 1, anteriormente resumidos, en las manos. Si no lo tenéis, podéis seguir leyendo, pero os recomendamos visitar nuestra web o acudir a nuestra imprenta digital en Barcelona, es algo básico y realmente barato, que da profesionalidad y genera confianza. Ahora vamos con las ideas para aquella gente precavida y/o veterana en estas lindes.

  • Dípticos y trípticos: Si ya tienes catálogos y tarjetas, quizá sea la hora de destacar con unos elementos publicitarios para repartir o como muestrario (en función de la calidad de impresión y del presupuesto del que se disponga). Si tienes un local, puedes colocarlos en vertical y jugar con el diseño de las distintas caras para crear ‘una experiencia’ a modo de catálogo a la vez que sea un elemento decorativo de tu local.
  • Lonas publicitarias: El máximo es que si no se ve no existe. Con una lona publicitaria se te verá con seguridad. Imprime tu logo o crea un cartel para exponer de gran tamaño, esta solución es una forma de publicidad muy eficaz ya que no es algo común (quizá más por miedo que por economía, solicita tu presupuesto de lonas publicitarias en la Gran Impressió y valora si tu negocio merece una lona publicitaria para que no pase desapercibido)
  • Roll-up extensible: Trabajará por ti siempre. Muy a valorar especialmente esos días de frio, que permanecerá impasible en la puerta promocionando tu negocio e informando de las promociones y servicios destacados de tu negocio mientras el termómetro baja de 0ºC. Con un Roll-up extensible a la puerta de tu local las personas que transiten podrán tener una visión rápida de tu negocio sin tan siquiera entrar por él, captando de esta manera muchas más personas que de otra manera nunca se hubieran planteado entrar en tu local. Piénsalo, es una pequeña inversión en la que es aconsejable invertir, pocas veces habrá algo funcionando tan bien y tan constantemente como un roll-up informando sobre tu negocio al lado de tu puerta, especialmente los días de mucho frío.

Esperamos que este artículo os fuera útil,

muchas gracias.

Síguenos en redes sociales

Instagram: @lagranimpressio

Visita nuestra web

www.lagranimpressio.com

Teléfono933 23 52 30

Ven a vernos

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 50, 08008 Barcelona

Horario: 9.00 – 14.30 | 16.00 – 19.00 (L – V)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *