DISEÑA TUS POSTALES Y FELICITACIONES PARA REGALAR

En este artículo de La Gran Impressió os proponemos una forma sencilla y personal de preparar vuestras felicitaciones para navidad. Estamos seguros de que en estas fechas pasáis por delante de un montón de negocios con dibujos y formas muy divertidas y llenas de vida. Aquí os dejamos una serie de herramienta para que estas navidades os pongáis en la piel de aquellas personas que crean todas esas imágenes, para que podáis hacer un regalo único para vuestros amigos o familia. Aunque no seáis Bansky, estamos seguros de que los encantará. Ahí van las herramientas que desde La Gran Impressió, vuestra imprenta digital en Barcelona, os proponemos.

FOTOJET

Con esta web crear una tarjeta de navidad gratis y online es sólo cuestión de elegir una plantilla, subir tu foto y guardarla para imprimir. Su interfaz es muy sencilla y con sus diferentes plantillas tendrás distintas opciones para elegir.

https://www.fotojet.com/es/features/photo-card/christmas-card.html

Esta aplicación básica y fácil de usar me permite desarrollar espectaculares imágenes para utilizar en las redes sociales. FOTOJET es un editor de imágenes rápido y fácil que utiliza todas las herramientas estándar para modificar imágenes, como deshacerse de la bruma, filtro selectivo, cambiar el tamaño, girar, mejorar el color, incluir viñetas, hacer foco radial, salpicadura de color, entre otros. Sorprende estas navidades echándole un poco de ingenio.

FOTOEFECTOS

Este sitio web permite crear online tarjetas de navidad con tu foto, crear fotomontajes de navidad (así como un sinfín de otros temas, pero centrémonos en el diseño de postales y felicitaciones para regalar teniendo las navidades a la vuelta de la esquina) Con FOTOEFECTOS en pocos minutos podrás crear tarjetas de Navidad para regalar a tus amigos y familiares, sorprendiendo con diseños variados o marcos con adornos y guirnaldas navideños.

https://www.fotoefectos.com/cat-navidad

FOTOEFECTOS es una aplicación sencilla e intuitiva. Su interfaz es posible que no sea la mejor del mundo, pero con ella podrás realizar tus diseños a partir de plantillas sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre el uso de programas de diseño, haciendo posible su uso por un público mucho más amplio.

CANVA

Canva es una aplicación en la nube que permite crear fácilmente diseños con un acabado de gran calidad visual. Se basa en el uso de plantillas y su personalización mediante drag and drop. Es decir, arrastrando las imágenes desde tu ordenador para sustituir a las de la plantilla y componer así un montaje con imágenes y texto o un collage con varias imágenes.

Con la aplicación CANVA ideas con poco presupuesto pueden ser mucho más efectivas que otras generadas por grandes presupuestos, ya que no requiere ningún conocimiento de diseño y su interfaz es fácil para todos los públicos. Con CANVA cualquiera puede diseñar  y usar recursos profesionales de una agencia de diseño y publicidad. Tan solo tendrás que completar las imágenes que subas desde tu pc con las opciones y variantes de la plataforma para crear una postal navideña con tus propias fotos o una composición para sorprender a tus seres queridos. Como esta herramienta es muy potente, os dejamos dos links, uno para ‘Tarjetas de regalo’ y otro para ‘Postales’, y que viva la imaginación.

Tarjetas de regalo con CANVA

Con las herramientas y amplia selección de diseños profesionales de CANVA, podrás crear en pocos minutos tarjetas de regalo para imprimir, por ejemplo, en La Gran Impressió al mejor precio-calidad de impresión digital en Barcelona.  Pulsa sobre el link de debajo, añade tus propias fotos o elige las que quieras de la biblioteca de imágenes, que cuenta con más de un millón de imágenes de alta calidad, y crea tu tarjeta regalo. Descarga la imagen y envíala por redes sociales, por Whatsapp o imprímela y entrégalas en mano a quien tu quieras para hacer un regalo muy especial.

https://www.canva.com/es_us/crear/tarjeta-regalo/

Postales

Con Canva también es muy fácil diseñar una postal eligiendo alguna plantilla de su colección de diseños para todos los gustos. ¿Recordáis los negocios que os mencioné al principio de este artículo? Pues toma todas las ideas posibles cuando pases por delante de estos lugares y después pulsa en el link que os dejamos debajo de este párrafo para crear tu postal mezclando todo eso que has visto con tus recuerdos y tu personalidad. Demuestra a tus amigos y seres queridos que tienes una habilidad oculta y/o una sensibilidad fuera de lo normal y cúbrete de gloria estas navidades (bueno, quizá no dé para tanto, pero seguro que algunas sonrisas sí consigues).

https://www.canva.com/es_es/crear/postales/

Esperamos que este artículo os fuera útil,

muchas gracias.

¡Déjanos tu comentario, te lo agradeceremos mucho!

Síguenos en redes sociales

Instagram: @lagranimpressio

Visita nuestra web: www.lagranimpressio.com

Teléfono933 23 52 30

Ven a vernos

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 50, 08008 Barcelona

Horario: 9.00 – 14.30 | 16.00 – 19.00 (L – V)

Una respuesta a “DISEÑA TUS POSTALES Y FELICITACIONES PARA REGALAR”

  1. […] DISEÑA TUS POSTALES Y FELICITACIONES PARA REGALAR […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *