imprenta digital

Tu imprenta digital en Barcelona

La mayor parte de los comentarios que vemos referidos en internet dirigidos a encontrar una imprenta digital en Barcelona se centran en dos preocupaciones fundamentales: por un lado la calidad, y por otro lado no menos importante, el precio.

También hemos observado que muchos de estos comentarios se escriben demasiado tarde, es decir, que las personas que lo escriben cuentan con poco tiempo. Por suerte para todos esos comentaristas en búsqueda de imprenta, La Gran Impressió reúne todas estas características: calidaz, precio y rapidez.

Para todas esas personas que aún no conocen nuestra imprenta en el centro de Barcelona y recurren a las grandes superficies para llevar a cabo sus trabajos de impresión digital, tenemos un claro mensaje: ¡Nosotros os lo haremos mejor, más rápido y más barato que ellas!

Si a esto le sumas que vives cerca de L’Eixample o por el centro de Barcelona, incluye dos razones más: ¡Estamos cerca de tu casa y somos un negocio local de tu barrio! Te está gustando ¿Verdad? Pues espera y verás.

impresión-digital-barcelona
La Gran Impressió, tu imprenta digital en Barcelona

Calidad, Precio y Rapidez

Sobre la Calidad

En La Gran Impressió, en carrer Enric Granados 50, nos encontrarás. Somos los mismos del antiguo equipo de la imprenta Ciriano, por tanto la calidad de tus trabajos está garantizada.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos, que si detectamos cualquier error que podamos haber cometido, repetiremos tu trabajo tantas veces como sea necesario hasta alcanzar la calidad exigida para tus trabajos.

Sobre el Precio

La Gran Impressió no es una copistería, es una imprenta digital. Nuestros precios son tremendamente competitivos en relación con otras empresas del sector. Gracias a nuestra especialización, tus trabajos de impresión digital en Barcelona te saldrán muy económicos, aparte de con una excelente calidad, si finalmente los haces aquí.

Sobre la Rapidez

Nos comprometemos a tener tus trabajos realizados en menos de 4 horas desde que recibimos tus archivos. Muchas veces hemos sido ‘la imprenta de guardia’, con clientes que llegan muy estresados o estudiantes de diseño industrial u otras materias técnicas con el tiempo justo para imprimir sus trabajos y salir corriendo a la oficina o la universidad.

Si esto te sucede más de lo que te gustaría, ven a la Gran Impressió, aquí hablamos tu idioma, además muy fluido. Llevamos hablando tu idioma toda la vida. Cumplirás con tus plazos de entrega y además ganarás en salud (tu y los tuyos) dejando de apretar los dientes, y eso no tiene precio.

¡Contacta con nosotros!

Puedes resolver cualquier duda hablando directamente con nuestro equipo llamando al 933 235 230 o visitando nuestra imprenta digital en Carrer d’Enric Granados, 50, 08008 Barcelona.

También te invitamos a que visites nuestra web www.lagranimpressio.com y sigas nuestras redes sociales: fb @lagranimpressio | ins @lagranimpressio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *